Sin lugar a dudas será un desafío importante para el trelewense, quien busca abrirse camino en el «arte» del Muay Thai en vísperas de un futuro promisorio.
Por otra parte, antes de viajar Urrutia dejó agradecimientos para la gente que apoya su carrera profesional, entre ellos: Viva la vida Cosmética Natural, diputado Manuel Pagliaroni, Panadería Nansuska, Héctor Castillo, Transportes David Khativ, Eduardo Catalán, Valentina, Familia Behar y Luchimba Photos.
LO QUE VIENE: Cuenta regresiva. Se viene la velada de kick boxing «Comodoro Fight Club». Será el 13 de julio en el Municipal Nº 1 de Comodoro. En la oportunidad participarán varios luchadores/as de Trelew. Hasta ahora confirmados Alan «La Pantera» Reyes, Lourdes Sarmiento y Gustavo Mercado, todos del Gimnasio Kempo de Trelew a cargo de Fabricio Arevalo.
En tanto que el 12 de julio habrá un seminario (Kick Boxing exclusivamente para mujeres) a cargo de «Flor» Greco en Gym Fight Club (Av.Polonia 479) de Comodoro.
EL DATO: Recientemente en la velada «La Jaula-Real Fighter» desarrollada en Puerto Madryn, Javier «El Ninja» Zarranz venció por sumisión (llave de pierna) a Fabián Molina. El combate fue el semifondo del evento en MMA.
«Es uno de los mejores eventos en la Argentina y vengo preparándome firme, doble turno de lunes a sábado. Estoy muy enfocado en la modalidad y es lo que quiero hacer», sostuvo «Pasatto» Urrutia.