Será el segundo encuentro de mini-vóley en categorías bajitos, pre-mini y mini (hasta 12 años) en el Club Ingeniero Luis Huergo, este sábado 30 de octubre, con temática de Halloween.
Se llevará a cabo este sábado 30 de octubre en el Club Ingeniero Luis Huergo el segundo encuentro del año de mini-vóley para las categorías bajitos (4-7años), pre-mini (8-9 años) y mini (10-12 años), organizado por los referentes del voleibol municipal Adrián Rasgido y Paola Ferradas.
El encuentro cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, y será el segundo del año. El primero se realizó en septiembre, en tanto que se espera un gran cierre del mini-vóley a fines de noviembre, con fecha a confirmar.
“Este mes nos toca en las instalaciones del Club Huergo. Como estamos en una fecha próxima a Halloween, este fin de semana empezamos con los profesores a planificar este encuentro de mini vóley, donde la temática será Halloween. Habrá disfraces temáticos por gimnasio, por ejemplo el Gimnasio N°1 estarán disfrazados de esqueletos”, comentó Adrián Rasgido, referente del vóley municipal, quien también adelantó que ya están inscriptas las sedes municipales de Gimnasio Laprida, Gimnasio N°1, N°2, N°3 y Club Huergo.
La jornada del sábado 30 de octubre en Club Huergo comenzará a las 14:00, con un tiempo de recreación y actividades de mini-vóley hasta las 16:00. Además, la Fe.Chu.Vol. (Federación Chubutense de Voley) ha donado un trofeo, que se entregará a la sede con más participantes.
“La tarde será propicia para jugar al mini-vóley, aprovechando esta temática de Halloween, jugar y divertirse, en una tarde diferente en el Club Huergo”, describió Rasgido.