Son tres los jugadores del club de empleados de comercio que hoy se destacan en esta nueva camada de jóvenes futbolistas, uno de ellos es Cristian Mansilla, quien con 15 años apuesta a su vida como jugador, pertenece al club desde los 4 años dando sus primeros pasos en el equipo “semillero”, a pesar de haber recibido varias propuestas de cambio “mi lugar y segundo hogar es CEC” afirmo en varias ocasiones.
Su entrenamiento no tiene días ni horarios ya que pasa muchas horas con la pelota y fuera de casa, pero siempre apostando a más. Recibe un gran acompañamiento de su entrenador Hugo Amado, tanto en lo deportivo como en lo académico.
Cristian señaló que se encuentra en 2° año del secundario y lo que más le gusta es matemáticas, Hugo no se olvida y destaca siempre que el deporte va de la mano con el colegio y la familia.
Mansilla recibe gran apoyo de su círculo familiar en la conquista de sus metas vive con su padres y 6 hermanos quienes también entrenan todos en el club desde muy chiquitos, por lo que el sentido de pertenencia al C.E.C no es solamente del protagonista de hoy sino de toda la familia Mansilla y esto cobra sentido ya que desde muy pequeños aparte de entrenar asisten diariamente juntos a sus compañeros a la merienda que el club les brinda a sus deportistas.
Cristian Mansilla tiene como sueño jugar en River y hoy trabaja para que esto se haga realidad.