El trelewense, Franco Niell, actual futbolista de la Asociación Deportiva Berazategui concedió una entrevista luego de un trágico suceso: el asesinato de Federico Potarski, joven jugador del club que milita en la Primera C.
Potarski tenia dos trabajos, además de futbolista, se desempeñaba como jugador y chofer de Uber. Fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando quisieron robarle el auto en San Justo (Pasillo 32 de la Villa San Petersburgo).
Niell, uno de los hombres más experimentados del plantel le dijo lo siguiente a TyC Sports:
"Estamos intentando comunicarnos con la familia para apoyarlos desde nuestro lado. Tomamos la decisión de hoy no entrenar y mañana no jugar", reconoció el atacante de Berazategui, equipo que debe enfrentar a Real Pilar este sábado por la 5ta fecha de Primera C.
Franco agregó: "Estamos muy golpeados. Nos levantamos temprano y nos enteramos de la noticia. Una tragedia lo que le sucedió a Federico. Estamos muy dolidos todos; Fede iba a jugar mañana su primer partido de titular y le sacan la vida así.”
“En esta categoría la mayoría tiene 2 empleos. Está el sueño de jugar al fútbol pero se necesita otro empleo para vivir", señaló el ex Deportivo Madryn, entre otros equipos.
"Federico era un chico muy profesional, muy bueno. Tenía una juventud terrible, una fuerza, un empuje... es duro lo que pasó. Nos golpeó muy fuerte", cerró Niell.