Los Pumas derrotaron el sábado pasado al conjunto del «Cardo», por 28 a 16, en San Salvador de Jujuy y la serie internacional culminará el próximo 16 de julio con un test en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
El entrenador Michael Cheika realizó tres modificaciones en el equipo. Ingresará entre los forwards el octavo Rodrigo Bruni en lugar del lesionado Pablo Matera, el wing rosarino Juan Imhoff reemplazará a Juan Cruz Mallía, pasando Emiliano Boffelli de fullback, y el medio scrum cordobés Santiago Carreras jugará en lugar del tucumano Nicolás Sánchez, quien se desgarró en el choque de la semana anterior.
En el seleccionado de Escocia, conducido por el entrenador Gregor Townsend, sobresale el regreso del octavo Hamish Watson y el debut del medio scrum Ben White. Asimismo, en la tercera línea reaparece Rory Darge, en la segunda línea Sam Skinner ingresará por Johny Gray y Dave Cherry como hooker.
Los seleccionados de Argentina y Escocia se enfrentaron en 19 oportunidades con diez triunfos para el conjunto argentino y nueve para los escoceses.