Huracán se impuso el fin de semana ante Juan Manuel de Rosas por 4 - 0 y sigue de racha en el Clausura 2023 de la Liga del Valle, que ya lo tiene como uno de sus clasificados para los cuartos de final, pese a que restan todavía dos fechas.
Martín Leiva, uno del goleadores del Globo ante Rosas, con dos tantos; y Carlos "Pollo" Morán, autor de otro de los tantos (Brian Cayuleo marcó el restante). compartieron sensaciones con Diario El Chubut luego del triunfo en Los Aromos.

CARLOS "POLLO" MORAN
- "La verdad que Los Aromos es una cancha difícil para jugar y Rosas un rival duro, más con el clima pesado que hubo. Por suerte, se pudo sacar adelante el partido. A pesar de estar clasificados a la fase final no nos podemos relajar".
- "Nosotros tenemos que ganar todos los partidos y seguir corrigiendo cosas en la semana. En lo personal vengo derecho, salí goleador el campeonato pasado con Roca y ahora vengo bien. Todos esto es gracias a mis compañeros, ellos elaboran y a mi me toca definir".
- "Si bien tenemos un plantel con muchos pibes, ellos saben bien lo que quiere el técnico y lo reflejan en la cancha. Nosotros los más grandes tratamos de darles consejos y ayudarlos para que estén tranquilos y que la responsabilidad recaiga en nosotros".
- "Ahora vamos a trabajar en la semana para enfrentar a Gaiman y luego a Germinal en la última para encarar los cruces de la mejor manera".

MARTIN LEIVA
- "Sabíamos que tocaba a una cancha difícil y un rival que se hace fuerte de local. Creo que las ganas de jugar fueron un plus para nosotros; en lo personal venía un poco errado de cara al arco y ahora con las dos conquistas estoy muy contento".
- "La idea, pese a que ya estamos clasificados, es sumar la mayor cantidad de puntos y tratar de terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones, para los cruces. No hay que aflojar y hay que jugar cada encuentro como una final".
- "Los juveniles en el plantel son bastantes, tratamos de que la mayoría se acople bien al plantel y que no carguen con ninguna responsabilidad. Lo bueno es que vienen trabajando fuerte y eso nos pone contentos, porque tenemos pibes que son buenos jugadores"