Guillermo Brown confirmó, mediante una publicación en redes sociales, la continuidad de su entrenador Leonardo Lemos para lo que será la campaña 2024 del equipo madrynense en la Primera Nacional del fútbol argentino.
Lemos se hizo cargo del plantel portuario superado el ecuador de la última temporada, tras la salida de Gastón Esmerado, y cosechó el 48% de los puntos para lograr la permanencia, apoyado especialmente en el buen sprint final como local.
El entrenador quilmeño, con pasado en Defensores de Belgrano, Sacachispas y Colegiales, firmó 5 triunfos, 2 empates y 5 caídas con La Banda, bajo una gran presión, en los últimos 12 encuentros del pasado curso.
Cabe señalar que a fines de octubre el club había anunciado a Martín Rolle como nuevo director deportivo, por lo que la confección del plantel para la próxima temporada tendrá como máximos responsables al exfutbolista rosarino y a Leonardo Lemos.

LA PUBLICACIÓN DEL CLUB
Leonardo Lemos continúa como entrenador de Guillermo Brown Luego de cumplir el objetivo por el cual se lo había contratado, la dirigencia optó por renovar el vínculo hasta diciembre de 2024.
Teniendo en cuenta que obtuvo el 48% de los puntos en juego (de local terminó invicto con 5 victorias y 1 empate) es que la comisión, que encabeza el presidente Mariano Eliceche, decidió seguir confiando en el proyecto del quilmeño. Lemos junto al Directo Deportivo, Martin Rolle, y la comisión de fútbol ya se encuentran trabajando para definir el plantel que nos representará el año que viene en la Primera Nacional.
Esta será la décima segunda temporada que emprenderá nuestro club, único en la Patagonia en llegar a este número en la segunda categoría del fútbol campeón del mundo.