El trelewense, Marco Venezia, con actualidad en Ferro de General Pico, como ayudante de campo de Alexis Mateo, visitó Diario El Chubut y repasó lo que fue una nueva temporada con el conjunto pampeano en el Torneo Federal A.
Luego de pasos por clubes zonales como Huracán y J.J Moreno, nos expresó que está muy cómodo en su equipo actual como ayudante de campo, y donde culminó un gran año logrando el objetivo planteado, el cual se propusieron junto al DT de mantener la categoría.
En su visita resaltó el gran apoyo de su familia a la distancia, los cuales son el gran sostén de su estadía en la provincia de La Pampa.
"Uno está lejos de los seres querido y muchas veces piensa, tuve un mal día en mi trabajo, pero llego a mi casa y tengo a mi familia esperándome, cosa que no me pasa. A pesar de esto ellos estan siempre, me apoyan muchísimo y son mi gran respaldo día a día", confesó Marco.

Pese a esta situación, el ex jugador de Independiente de Trelew, entre otros equipos, sigue firme luchando por sus objetivos, sin desviar la mirada de su pasión por el fútbol. Hoy en Ferro, le preguntamos cuál era el análisis del año en el Federal A.
"Año duro como digo siempre, principalmente porque esta categoría del Federal A es muy competitiva, y agresiva, que no te permite relajar nunca. Con Alexis Mateo hemos generado un equipo de trabajo muy importante, ya es nuestro segundo año de trabajo. El es el que está al frente del equipo principal, aunque siempre diga que yo soy un entrenador más como el. No solo me lo dice, sino que funcionamos así. Nos repartimos trabajos, tomamos decisiones en conjunto con todo el cuerpo técnico, desde ese lado estoy muy cómodo".
Con respecto al fútbol local, Marcos estuvo presenciando algunos encuentros de instancias finales del torneo local, donde nos dijo que, "el fútbol local está muy bien. Hay buenos jugadores que se han asentado en los equipos de primera división. No es casualidad que haya dos equipos militando en la segunda categoría del fútbol Argentino y en un Federal A".
Por último, Venezia al despedirse nos dijo que agradece a su familia por todo lo que hacen para que el pueda estar en La Pampa trabajando de lo que lo apasiona, y también hizo un paréntesis para reconocer a Julio "Tete" Morán quien siempre confió en él y que fue el primero en darle una oportunidad.
