En el Complejo "Diego Armando Maradona", se disputó este jueves un muy interesante encuentro de carácter amistoso entre el Independiente de Walter Dencor y el Deportivo Roca dirigido en ésta ocasión por Carlos Casanova, ante ausencia justificada de Juan Cugura (viajó con Senior de Germinal a Pergamino).
Para darle más seriedad al partido, designaron a Marcelo Béjar, Raúl Gómez y José Monteros cómo terna arbitral y finalizó con el triunfo de Independiente por 2 a 0 con goles de Mauricio Barriga y Lucas Moya, en la segunda parte del cotejo.
Pudimos ver un muy interesante encuentro, con pasajes de buen fútbol, más por el lado del "Rojinegro" y trabajando correctamente por el lado de Roca que físicamente dejó notar las exigencias de la pretemporada y bajó la intensidad en la última parte del partido, cuestión que fue aprovechada por Independiente y logró marcar los goles que a la postre le dieron el triunfo.
Lentamente los equipos comienzan a delinear sus planteles para dar inicio al Torneo Apertura previsto para el primer fin de semana del mes venidero.
Independiente tiene de rival en la primera fecha a JJ Moreno, mientras que Roca sería local frente a Alumni de Madryn.

Las alineaciones iniciales de éste encuentro fueron las siguientes:
El " Rojinegro" de Dencor salió con Ansel Evans en el arco; Martin Francezon, Ariel Román, Yamil Martínez y Santul, en mitad de cancha a Lucas Navarro, Juan Vázquez, Martín Leiva y Mauricio Barriga y adelante a Adrián Moraga y Rodrigo Linares.
Carlos Casanova jugó con Franco Rosas en la valla, línea de fondo con Gastón Epulef, Lucas Salinas, Rodrigo Taborda y Tomás Fassano; medio campo con Franco Gómez, Matías Huenchuquir, Fernando Chacano y Javier Villan y como delanteros a Nahuel Acevedo y Carlos Morán.