Deportivo Atlas, club que hace las veces de local en la ciudad de Trelew, festejó ayer 7 años de vida, y no perdimos la oportunidad de dialogar con quien está al frente de la institución, trabajando con mucho esfuerzo, hablamos de Fernando Ortea.
Luego de conseguir la primera victoria en la Liga del Valle, con el 2 - 1 sobre Defensores del Parque, el pasado 14 de abril, el conjunto dirigido por Julio Coria buscará cerrar de la mejor manera la fase regular ante Mar-Che, el domingo.
"Estamos muy felices por cumplir un año más, que en su momento lo veíamos muy lejano. Estamos atravesando un momento difícil, pero contentos por lo que hemos evolucionado como club; muy agradecido por la gente que me acompaña, los profesores y los padres que integran la comisión", señaló Ortea.
"Nuestro principal objetivo es poder contar con nuestro predio propio, que lamentablemente está muy complicado, antes de las elecciones de éste año nos comunicaron que iba a salir el proyecto para contar con nuestro espacio, como también de Mar-Che y Ever Ready, pero hasta el día de la fecha seguimos esperando con la misma esperanza que al inicio", confesó el titular de Atlas.
Con respecto al recorrido en la Liga Del Valle Del Chubut, Ortea comentó: "es muy competitiva, se nos ha hecho muy difícil en cuanto a los resultados obtenidos, pero bueno hace dos fines de semana logramos el primer triunfo de la historia al vencer a Defensores Del Parque por 2-1, algo que fue muy emocionante, lindo y que nos generó mucha emoción".
En cuanto al presente, remarcó: "la fecha anterior volvimos a vivir otra vez la misma realidad ante Racing donde perdimos por varios goles, y nos queda la última fecha el domingo en el Complejo Diego Armando Maradona ante Mar-Che".
A modo de cierre, Ortea señaló: "Quiero agradecer a la gente de Deportes de Trelew, por brindarnos la cancha para hacer de locales y entrenar, y al cuerpo técnico de todas las categorías, donde a través de ellos podemos llevar a cabo todas las actividades".