Mili siempre peleó de visitante, y siendo visitante llegó hasta donde llegó. Peleó en Mar del Plata en los Juegos Nacionales Evita donde logró el título de Subcampeona Nacional. Claro que esa derrota en la final tuvo su recompensa. El «Huracán» Omar Andrés Narváez, vio en ella muchas condiciones y la invitó a un campus intensivo en Dina Huapi.
Y el sabado a la noche, en un colmado gimnasio de Fontana de Trevelin, se vieron todos esos frutos del sacrificio de entrenar todos los días y de poner la cara arriba del ring. Mili González ganó por puntos, de manera unánime ante Vicky Laval. Lo hizo con solvencia, pero no fue nada fácil para ella. En verdad, no le sobró nada. La neuquina, quien se prepara para el Campeonato Nacional de Formosa, también mostró lo suyo y puso buena manos.
La jornada deportiva arrancó con una exhibición de manoplas por parte de tres integrantes de la Escuela de Boxeo «Los Cóndores» de Trevelin.
Las hermanas Sofía y Magalí González Uribe junto con Tomas Zurita se subieron al ring, donde compartieron una exhibición junto con Agustín Antimán.
Luego se produjeron dos combates de exhibición, el primero de ellos de los debutantes Nicolás Capelli, de tan solo 15 años y Nicolás Oyarzo, de la Escuela «La Amistad» de Raúl Martínez y luego la presentación de Emanuel Antimán frente a Cristian Nahuelquir.
Ya «por los porotos», Mohamed Mattuz, en su tercera pelea dentro del campo amateur, superó con amplitud a Darío Huera (del club Independiente) en lo que fue el primer combate con tarjetas y jurados en un colmado gimnasio de Fontana de Trevelin.
Luego llegó el momento de Eliseo Britos de Epuyén y su victoria ante Axel Zuñiga, de Esquel, en tanto la mejor pelea de la noche se vio con la victoria en fallo dividido en Leonardo Pezzo de Trevelin frente a Román Nahuelquir, pupilo de Raúl Martínez, tan buena fue la pelea que ya se habla de una revancha. Y previo al combate de mujeres, se presentó Axel Antimán quien derrotó a Roni Carrasco de Rio Pico en fallo unánime.
Además hubo tiempo para reconocer a Osvaldo «el Negro» Sosa, a la primera campeona provincial de Trevelin, Claudia López.