El seleccionado masculino de Chubut venció por penales a Misiones y se consagró campeón invicto del Torneo Argentino B de Menores, que se llevó adelante en Mendoza.
El equipo dirigido por Matías Álvarez y Benjamín González enfrentó en la gran final al otro gran combinado del certamen, en un choque entre los dos mejores de la fase de grupos y los dos vencedores de las semifinales, Chubut a Entre Ríos y Misiones a Jujuy.
Naturalmente se dio un partido de paridad absoluta, con empate 26 - 26 en tiempo reglamentario y 30 - 30 luego del alargue. Finalmente, en los penales, el combinado chubutense se impuso 3 - 2 y se quedó con el título nacional.
Cabe señalar que el seleccionado provincial ya había asegurado el ascenso al Argentino A de la próxima temporada al ser finalista, por lo que el premio termina siendo doble para un plantel que queda en la historia.

LA CAMPAÑA DEL CAMPEÓN
Fecha 1 (Martes 13)
Chubut 36 - 28 Formosa
Fecha 2 (Miércoles 14)
Chubut 41 - 36 Jujuy
Fecha 3 (Jueves 15)
Chubut 32 - 25 Bahía Blanca
Chubut 23 - 21 Chaco
Semifinales (Viernes 16)
Chubut 28 - 27 Entre Ríos
Final (Sábado 17)
Chubut 30 (3) - (2) 30 Misiones
PLANTEL MASCULINO
Lisandro Constantopoulos, Fabricio Vosila, Lautaro Valderas , Benjamín Haro, Joaquín Centurión, Lautaro Ezequiel Pacheco, Joaquín Mansilla, Kevin San Martín , Mateo Valls, Thiago Estevanacio Díaz, Tiziano Ferreiro, Hurtado Santana Ignacio, Schuler Mirko Yenien, Herrera Benjamín Ian, Luciano Salazar y Mateo Valentino Ibarra.