Un centenar de competidores se dieron cita, este domingo, para la tercera y última fecha del campeonato de cross organizado por Unión Running Rawson, con Jesús Valles a la cabeza, en la chacra frente a la Antena de Canal 7.
Adriana Millaguala en damas y el madrynense Cristian Battiato en caballeros fueron quienes se consagraron campeones en la distancia de 10 kilómetros. En tanto en 5 kilómetros fueron campeones en damas Silvia Muñoz y en varones el "cordobés", radicado en Rawson, Fabricio Ponce.
LAS CARRERAS
En una gran carrera en 5 kilómetros, Silvia Muñoz volvió a ganar y lo que le valió quedarse con el campeonato. En tanto en varones el ganador fue Juan Pablo Díaz, pero el campeón fue Fabricio Ponce que en la oportunidad se quedó con el tercer lugar.
Ya en cuanto a los 10 kilómetros en damas, la gaimense Adriana Millaguala ganó la tres competencias del campeonato y festejó el más que merecido título. Por su parte -en caballeros- ganó el representante de Paso de Indios, Martín León, pero el título fue para Battiato.

GANADORES (F3)
5 KILÓMETROS
Damas: 1.- Silvia Muñoz
Caballeros: 1.- Juan Pablo Díaz
10 KILÓMETROS
Damas: 1.- Adriana Millaguala
Caballeros: 1.- Martín León
CAMPEONES
5 KILÓMETROS
Damas: campeona: Silvia Muñoz
Caballeros: campeón: Fabricio Ponce
10 KILÓMETROS
Damas: Adriana Millaguala
Caballeros: Cristian Battiato.