En pos de mantener la estructura del último torneo y de reforzar todas las líneas, ya se encuentran trabajando junto al resto del plantel, Jonathan Gómez y Hernán Elgueta, provenientes del Gaiman FC, Walter Pérez, Luciano Iramaín, Fernando Santos y Facundo Perea que vienen de vestir la casaca de Huracán de Trelew, como así también la incorporación de Joel Morley que en ésta tarde, estuvo ausente con aviso.
FACUNDO PEREA
A propósito de los jugadores nombrados más arriba, EL CHUBUT, obtuvo las primeras impresiones de algunos de ellos, luego de la sesión de entrenamiento.
En primer lugar, Facundo Perea, el Sanjuanino que está regresando para vestir la camiseta del «Canario», nos dice: «Me siento muy contento con este regreso, ya habíamos hablado con Isaías (Aberasturi) para volver, pero no se había dado, ahora sí. La vez anterior, por culpa de la pandemia, quedó trunco aquel torneo Regional que estábamos muy bien para seguir, así que ahora tenemos una nueva posibilidad. Vengo con las mejores expectativas, vestir esta camiseta es un honor, intentaremos dejar a la Institución en lo más alto» cierra Facundo Perea.
HERNAN ELGUETA
También habló con nosotros, Hernán Elgueta, el férreo volante central Gaimense, expresaba lo siguiente: «Estaba muy pendiente de como terminaría la negociación, finalmente pude arribar a La Ribera y me siento muy conforme. Vengo a dejar todo, a ensamblarme rápidamente con mis compañeros y tratar de dar lo mejor de mí para bien del equipo. Realmente, estoy ante una gran responsabilidad, para mí es un salto de calidad, una muy linda experiencia, sobre todo, un lindo desafío vestir la camiseta «Canaria». Hablé poco con el técnico, mi puesto es volante central, pero vengo a sumar, por lo tanto, estaré disponible para lo que él estime que corresponda», finaliza Hernán Elgueta.
JONATHAN GOMEZ
Para cerrar nuestro trabajo, hablamos con el volante creativo Jonathan Gómez, también de Gaiman FC, que nos expresa: «Estoy muy animado, con muchas ganas, vengo a Defensores de La Ribera con las mejores expectativas, a dejar todo en la pretemporada y luego esperar lo que Isaías disponga.
Si bien físicamente estoy muy bien, pero también adaptándome al profesor Martín (Proboste) porque justamente en lo físico es donde existe la diferencia. En la parte futbolística, me encuentro más maduro, en el momento justo para dar lo mejor», concluye el hábil volante Jonathan Gómez.