superdepor.com.ar
Candela Velázquez clasificó a la semifinal del Mundial en K1

#Secciones

X
Cargando...

Candela Velázquez clasificó a la semifinal del Mundial en K1

La palista trelewense realizó una gran carrera y competirá mañana por un lugar en la final.

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

La palista de Trelew, Candela Velázquez, logró meterse entre las primeras cinco mejores de su tanda y clasificó a la semifinal del Mundial de canotaje en los 500 metros de la categoría K1.

Representando a la Selección Argentina, la chubutense empleó un tiempo de 2:00.71, a 2.07 de la ganadora de su tándem, la polaca Zofia Wieclawska. En la tabla general, terminó 13º.

De esta manera, competirá mañana por un lugar en la final frente a la lituana Kotryna Glemzaite, la danesa Emily Bonney, la sueca Moa Nilsson, la australiana Claudia Bailey, la germana Caroline Heuser, la eslovaca Hana Gavorona, la uzbeca Sharkhrizoda Mavlonova y la austríaca Adriana Lehaci.

De las mencionadas, las oriundas de Australia y Alemania fueron las que hicieron el mejor tiempo en las semifinales, marcando 1:54.08 y 1:54.43, respectivamente, cuatro segundos más que quien terminó tercera, siendo las grandes candidatas a quedarse con el título.

Candela tendrá mañana doble competencia, empezando por la Final B en K2 donde corre con su compañera, Martina Catalano, a partir de las 4 de la mañana de nuestro país y pasando el mediodía será el turno de la semifinal en K1.

Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Candela Velázquez clasificó a la semifinal del Mundial en K1

La palista trelewense realizó una gran carrera y competirá mañana por un lugar en la final.

La palista de Trelew, Candela Velázquez, logró meterse entre las primeras cinco mejores de su tanda y clasificó a la semifinal del Mundial de canotaje en los 500 metros de la categoría K1.

Representando a la Selección Argentina, la chubutense empleó un tiempo de 2:00.71, a 2.07 de la ganadora de su tándem, la polaca Zofia Wieclawska. En la tabla general, terminó 13º.

De esta manera, competirá mañana por un lugar en la final frente a la lituana Kotryna Glemzaite, la danesa Emily Bonney, la sueca Moa Nilsson, la australiana Claudia Bailey, la germana Caroline Heuser, la eslovaca Hana Gavorona, la uzbeca Sharkhrizoda Mavlonova y la austríaca Adriana Lehaci.

De las mencionadas, las oriundas de Australia y Alemania fueron las que hicieron el mejor tiempo en las semifinales, marcando 1:54.08 y 1:54.43, respectivamente, cuatro segundos más que quien terminó tercera, siendo las grandes candidatas a quedarse con el título.

Candela tendrá mañana doble competencia, empezando por la Final B en K2 donde corre con su compañera, Martina Catalano, a partir de las 4 de la mañana de nuestro país y pasando el mediodía será el turno de la semifinal en K1.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias