Luego de 22 años de carrera profesional, el volante de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Martín Rolle, anunció mediante un comunicado que se retira del fútbol, al no encontrar solución a la lesión sufrida hace poco más de un mes.
El futbolista de 38 años, oriundo de Rosario, supo vestir las camisetas de la Comisión de Actividades Infantiles (Comodoro), San Lorenzo, Olimpo, Arsenal y Unión de Santa Fe, entre otros equipos, tras el debut con Brown en 2001.
En el exterior, Rolle jugó en tres clubes de Grecia: Asteras Tripoli, Kerkyra y el Ionikos. Mientras que en Italia pasó por el Gozzano y en Chile por O'Higgins.
El talentoso mediapunta cerró el círculo con la vuelta a Brown en 2021, sin embargo no pudo seguir aportando su fútbol en 2023 por la lesión sufrida: "hace más de 40 días me lesione (...) y eso me llevó a tomar una anticipada y difícil decisión de retirarme del fútbol".
Finalmente, Rolle le dedicó unas palabras a Brown: "Es un verdadero honor para mi poder cerrar esta etapa de mi vida en el club donde empecé y que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón".
