El gran ciclista madrynense, Fabrizio Crozzolo, no sabe de pausas. Comenzó el año ganando en la Vuelta de San Juan, consiguió 14 podios en dos meses de competencia en España y obtuvo un campeonato y subcampeonato Argentino de Pista.
Recientemente, participó con muy buen resultado en el mundial de Pista de Colombia y ahora lejos de descansar, sigue con su actividad.
En la actualidad se encuentra nuevamente en San Juan, participando junto a la Selección de Mayores de un campus preparatorio y Selectivo para los Juegos Panamericanos a realizarse en Chile.
Tras esta participación Crozzolo estaría volviendo a su ciudad para estar junto a la familia en un año muy agitado, sin olvidarse que aún antes de fin de año debe participar del campeonato Argentino de Pista -en San Juan- entre el 2 al 8 de octubre.
Finalmente, Fabrizio será parte por última vez de los Juegos de la Araucanía, oportunidad en la que se quiere despedir a lo grande.
De esta forma, con la próxima temporada seguramente comenzará a trazarse nuevos retos, que serán muy, pero muy importante para su futuro ciclístico, en el que varios equipos de primer orden europeo han posado sus miradas para su continuidad en el viejo continente.