"Quiero agradecer a la dirección del club por confiar en mí para asumir esta responsabilidad. Nuestro objetivo es gestionar Racing Básquet con transparencia y una dirección compartida, destacando valores ejemplares para los padres que confían en el club al traer a sus hijos", subrayó César Detlefsen.
En cuanto a los proyectos que tiene en mente esta nueva subcomisión, Detlefsen señaló: "Nuestro compromiso incluye mejoras en las instalaciones, como el cambio del piso de la cancha, la renovación de las instalaciones sanitarias y la modernización de los vestuarios. También nos comprometemos a proporcionar el equipamiento necesario para facilitar la práctica de la actividad".
La subcomisión está compuesta por Alexandra Riquelme, Jorge Mayorga y Jorge Williams, padres de jugadores que forman parte del club, y Matías "Galenso" Pugh, quien es ex jugador y ha sido campeón con la camiseta de la academia.
Para concluir, César destacó: "Buscaremos organizar diversos eventos relacionados con la actividad de nuestros hijos, además de participar en torneos y encuentros a nivel provincial y nacional".