Por la parte norte de la Patagonia clasificaron finalmente Deportivo Rincón, que dejó en el camino a Maronese y el gran Deportivo Roca que hizo lo propio por penales ante Deportivo Catriel. Neuquinos y Rionegrinos jugarán la otra llave de semifinal.
Los ganadores de semifinales serán los finalistas y seguirán en carrera por el ascenso al Torneo Federal «A».
DOS COMODORENSES
Sin lugar a dudas que los equipos comodorenses se perfilan como grandes candidatos para ir a pelear por el ascenso asl Federal «A», donde muchos se preguntan porqué en la actualidad la ciudad petrolera no tiene ningún representante.
De esta forma lo que sí se aseguraron los comodorenses ya es tener un equipo en la final patagónica, cuyo ganador debe ir a un partido por el ascenso.
RESULTADOS
Villalonga (Bs.As.) 1 (0)(Marino Barra) - Comisión de Actividades Infantiles 1 (1) (Agustín Jara)
Jorge Newbery 2 (1)(Franco Domínguez y Leonardo Váldez) - Boxing 1 (0)(Emanuel Oreggione)
Maronese 0 - Deportivo Rincón 1 (Emiliano Gómez)
Deportivo Catriel 0 (1) - Deportivo Roca 0 (1). Ganó por penales Deportivo Roca 5 a 4.
SEMIFINALES
El próximo domingo 14 se disputarán los encuentros de ida por la instancia de semifinales con la siguiente programación:
Jorge Newbery vs Comisión de Actividades Infantiles
Hora: 17
Cancha: Jorge Newbery
Arbitro: José Díaz (Villa Mercedes)
Asistentes: Juan Ignacio Flores Roig y Matías Telisarao (San Luis)
Cuarto árbitro: Federico Ojeda (Villa Mercedes)
Deportivo Rincón vs Deportivo Roca
Hora: 20
Cancha: Deportivo Rincón
Arbitro: Lucas Gómez (Chañar Ladeado- Santa Fe)
Asistentes: Eduardo Rodríguez y Marcos Santos (Chañar Ladeado- Santa Fe)
Cuarta fecha: Nicolás Herrera (Chañar Ladeado - Santa Fe)