Diario EL CHUBUT tuvo recientemente contacto con el gran ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo, corredor del equipo español Technosylva Maglia Bembibre, quien se encuentra en Puerto Madryn desde hace un par de meses.
En la primera parte de su estadía -durante 20 días- aprovechó para descansar junto a su familia, con la que se reunió nuevamente después de 8 meses que duró su temporada ciclística en Europa.
A partir de allí, Fabrizio volvió a los entrenamientos, debiendo rebajar solo un par de kilos, entrenando en la actualidad entre 3 y 4 horas diarias, que irán aumentando; "a partir de ahora debo comenzar a sumar más tiempo de práctica diaria, hasta llegar a las 6 horas".
El madrynense estará regresando a España aproximadamente el 15 de febrero, para sumarse al equipo español, de cara a la temporada 2025.
"Estoy muy conforme con el trabajo que vengo haciendo, estoy permanentemente monitoreado por mis entrenadores", añadió.
En el transcurso de la temporada pasada Fabrizio tuvo competencia en abundancia, lo cual en la próxima sería una rutina que tendría un cambio ostensible, ya que este próximo sería un año competitivo, camino a la profesionalización, y a un despegue definitivo en la temporada 2026.