Este sábado, desde las 11 horas, Draig Goch Rugby Club de Gaiman cerrará el año inaugurando tres obras: los vestuarios de rugby, los vestuarios y el quincho de hockey y los baños públicos. Además, realizará el almuerzo familiar con toda la familia de la institución, entregará reconocimientos y se jugarán partidos amistosos de hockey y rugby
El vestuario de rugby fue construido con aportes de la Fundación del Banco del Chubut y fondos propios. Se trata de una obra de dos vestuarios (para el equipo local y para el visitante) más un vestuario para los árbitros y una enfermera.
Por otra parte, se descubrirá una placa en el vestuario de hockey, que además cuenta con un salón de usos múltiples para la disciplina. Y también se dejarán inaugurados los baños públicos para quienes concurren al club a disfrutar de los eventos deportivos.
Estas dos últimas obras se llevaron a cabo con el esfuerzo de los socios y fondos provenientes del programa Clubes en Obra (Gobierno Nacional).
Para la culminación de todas las obras, se contó con apoyo de la Municipalidad de Gaiman y de distintas personas y comercios que han colaborado para lograr este importante objetivo de contar con la infraestructura básica y necesaria.
ALMUERZO Y RECONOCIMIENTOS
Por otra parte, se realizará el almuerzo a la canasta, característico de todos los cierres de año del Draig Goch, al que asistirán todos los jugadores de ambas disciplinas junto a sus familias.
Se entregarán los reconocimientos a jugadores de cada categoría y se premiará con la Guinda de Plata (destacado deportista de rugby del año), el Stick de Plata (destacado deportista de hockey) y el Dragón de Plata a la personalidad destacada del año del club, por su trabajo y aporte a la vida institucional.
Por la tarde, se jugarán partidos amistosos de hockey y de rugby, con la participación de jugadoras y jugadores juveniles.