El lunes, tras la presentación oficial del cuerpo técnico por parte de la Comisión Directiva de Defensores de La Ribera, llegó el momento de cumplir con el ritual de reunir a los jugadores en el centro de la cancha y presentarles el nuevo cuerpo técnico.
Si bien en su mayoría los jugadores de primera división estuvieron ausentes, por razones laborales - si estuvieron Ibáñez, Chávez e Iramain- no quitó ello que asistieran un gran número de valores de reserva y séptima.

MAURO URIBE A DIARIO EL CHUBUT
- "La verdad es que nos ha tocado un día caluroso para arrancar, en lo personal, después de 6 meses, tras lo que fue mi paso por Dolavon. Por suerte, llegue a un acuerdo rápido con el club para sumarme a los entrenamientos. Así que a partir de ahora veremos como sigue todo".
- "La vara está altísima. Siempre es un desafío, pero veremos como nos adaptamos y ver como sigue esto esperando responder a las expectativas. El club ya me dejó en claro que es lo que quieren futbolísticamente".
- "En el hobby de ver mucho fútbol y acompañar a Fabián Araneda en las transmisiones, me tocó ver al equipo mucho en los últimos tiempos y me ha tocado cruzarlos seguidos como rivales, es más, he venido a ver finales de reserva".
- "Siempre me ha gustado andar por las canchas y a Defensores de La Ribera me gustaba verlo jugar. Además, en los dos últimos años fueron muy competitivos y ello también hizo que uno lo quisiera ver".

EL CUERPO TÉCNICO
Mauro Uribe estará acompañado por Nicolás Funes, como entrenador de reserva; Nicolás Barrientos, como preparador físico; Jorge Siden, como utilero; y Martín Proboste, como Coordinador General de Fútbol.
Por parte de la Comisión Directiva "Canaria", integraron la mesa de presentación, el presidente Carlos Proboste y la vicepresidenta Liliana Morales. Justamente Proboste fue el encargado de darle la bienvenida al flamante cuerpo técnico.