En el Hotel Deportivo de la capital provincial y con la presencia de funcionarios deportivos de las seis provincias de la Patagonia, concluyó la primera Reunión Ordinaria, con definiciones importantes para este 2024.
El calendario competitivo del año tuvo confirmación de fechas y sedes, donde aparece la provincia de Chubut como epicentro de los Juegos Epade y ParaEpade, que se desarrollarán entre el 18 y 22 de agosto.
Por otro lado, los Juegos ParaAraucanía serán del 5 al 10 de mayo en Santa Rosa, La Pampa; los Juegos de la Integración Patagónica, del 20 al 23 de junio, en Neuquén, y los Juegos Binacionales de la Araucanía serán del 10 al 16 de noviembre, en la Región chilena de Aysén.
Participaron del encuentro, entre otros, el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, el subsecretario de Deportes de La Pampa y actual presidente del Epade, Ceferino Almudévar, e integrantes del Comité Ejecutivo: Nahuel Astutti (Secretario Deportes de Río Negro), Ignacio Russo (Subsecretario Deportes de Neuquén), Gustavo Coronel (Secretario de Deporte de Santa Cruz), Gabriel Coto (Subsecretario de Alto Rendimiento de Tierra del Fuego).
También asistieron miembros del Comité Técnico: Mariano Ferro y Darío Figueroa (Chubut), Nicolás Cetta (Santa Cruz), Anibal Francischelli (Río Negro), Fernando Porlay y Gustavo Moreno (La Pampa), Alejandro Zambón y Roberto Rosas (Neuquén).