Fabrizio Crozzolo partió -este jueves- rumbo a Madrid, España, con las valijas llenas de ilusiones. El ciclista madrynense vuelve al viejo continente para sumarse a su nuevo equipo, el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, de cara a la temporada 2024.
Luego de un 2023 de importantes logros, Crozzolo encara una nueva etapa de desafíos, en una categoría superior; de hecho, ya tiene fecha para su primera competencia: el Memorial Manuel Sanroma, en Almagro, pautado para el 17 y 18 de febrero.

El madrynense se despidió de los suyos, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y será recibido en la capital española por Antonio Ruano, ex ciclista español que fue el contacto fundamental para esta nueva aventura de Fabrizio.
"Serán 8 meses de temporada, que van de febrero a octubre, lapso en el que tendré mucha preparación y competencia, tanto en España, como en Portugal y Francia", le comentó en su momento Crozzolo a Diario El Chubut.
Tras el encuentro -en La Plata- con la gente de Rower, que viene apoyando hace rato a Fabrizio, solo quedó tiempo para la despedida y los agradecimientos a Victor Uribe, Gustavo Sastre y todos los entrenadores que le han dado una mano en estos años.
