Sin dudas que Fabrizio Crozzolo se ha metido de lleno en una gran temporada en el ciclismo europeo, con apenas 19 años. El madrynense nunca pasa desapercibido, a fuerza de grandes actuaciones, como la de este viernes en Portugal.
El talentoso ciclista madrynense, con los colores del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, se subió nuevamente al podio en la primera etapa del "Gran Premio de Abimota", competencia de la categoría Élite y Sub 23.
En la oportunidad, Fabrizio se ubicó en el 12° de la meta, que unía a Proença-a-Nova con Caramulo, sobre la distancia de 163 kilómetros. El ganador fue Arten Nich con un tiempo de 4h 46'35'', segundo Mauricio Moreira a 32'', tercero Alonso Silva a 1' 28'', arribando Fabrizio a 3'43''.
.jpeg)
En tanto, el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team quedó en el cuarto lugar.
Además, Crozzolo se encuentra en el primer lugar en la general encarnada (integrantes de equipo que más puntos sumaron en la oportunidad); y es segundo en la general "Juventude" -Sub 23- superado hasta solo por el ruso Ivanov Viacheslav.
De esta forma, el ciclista chubutense tuvo un arranque brillante en el "Gran Premio de Abimota", Portugal, donde se da el gusto de codearse con muchos "consagrados" del ciclismo europeo. Cabe señalar que -este sábado- se correrá la segunda etapa sobre distancia de 139,5 kilómetros.
.jpeg)