Del viernes 14 al domingo 16 inclusive, se realizó el campus de entrenamiento de Kyorugui en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Organizado de manera conjunta por Chubut Deportes y la Federación de Taekwondo de la provincia, el evento se dividió en 3 jornadas intensas de trabajo con la participación de casi 70 chicos y chicas.
El Kyorugui es la modalidad de combate del Taekwondo. Es la aplicación práctica del Poomsae y se refiere al combate que se hace contra otro adversario.
El campus comenzó el día viernes por la tarde con la capacitación en RCP en el Club Huergo destinada tanto a los taekwondistas, como a entrenadores y padres. La misma fue realizada por parte del Cuerpo Médico de Chubut Deportes: El Médico Clínico y Especialista en Medicina Del Deporte, Lucas Escobar Negri; y la instructora en Primeros Auxilios, Carisa Domínguez.

El día sábado y domingo, las actividades se trasladaron al Gimnasio Municipal Nº 4. En la primera jornada, se realizaron dos entrenamientos intensivos: Por la mañana con entrenamiento físico y por la tarde táctico.
Debido a la cantidad de participantes, 70 chicos y chicas de la región, los entrenadores dividieron a los participantes del campus en dos grupos: Por un lado, entre 10 y 14 años; mientras que por el otro, de 15 a 17 años.
Los entrenamientos estuvieron a cargo del presidente de la Federación de Taekwondo de Chubut, Damián Gigliotti, junto a los Maestros Fernando Mercado y Tito Maldonado.
Finalmente, el día domingo por la mañana se cerró el evento con los simulacros de combate de todos los participantes del campus.