Ya prácticamente no causa asombro hablar de los éxitos que sigue acumulando el gran ciclista Fabrizio Crozzolo, en Europa, sus performances van en permanente ascenso y los podios son ya un lugar común.
Este viernes, se comenzó a correr otro gran premio en Portugal, donde participa junto a su equipo Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team. La primera etapa del "Gran Premio Internacional Douro" reservada para ciclistas de élite y Sub 23, tuvo como ganador a Francisco Peñuela en 3hs 59' 42'' para cubrir los 141 kilómetros.
En tanto, el ciclista chubutense se ubicó en el puesto 13 con un tiempo de 4hs 00'06', a solo 24 segundos del triunfador. Pero lo de Fabrizio no terminó ahí, ni cerca de ello, ya que debido a las bonificaciones que tuvo se encuentra décimo en la general.

En la categoría "Juventude" (hasta 23 años, en la que corre con solo 19) Fabrizio fue el ganador, con 4hs00''04', segundo y terceros fueron sus compañeros de equipo, Guillen Vivas y Cristian Mena, respectivamente.
Crozzolo fue uno de los grandes protagonistas de la primera etapa, ya que también fue ganador en la modalidad combinada. Como para que no quepan dudas de su ascendente carrera, también tiró fuerte en el Sprint Especial y se adueñó del segundo lugar.
Si algo le faltaba, obtuvo el segundo lugar entre los ciclistas más combativos de la etapa, siendo el ganador Miguel Valls y tercero su compañero de equipo Cristian Ramírez.

Fabrizio Crozzolo un ciclista orgullo de todos los chubutenses y los argentinos, ha construido este tremendo presente en poco más de tres años.
Con el gran respaldo de su familia, y quienes confiaron en él, apoyándolo de una u otra forma, su despegue está siendo sin dudas explosivo. Apenas llegado al equipo, Technosylva Maglia Bembibre Cycleng Team, comenzó a demostrar todo su talento, plasmándolo en cada competencia de la que participa, siendo sin dudas la figura del equipo.
En estos tres años de actividad, Crozzolo recorrió el camino desde cero hasta el presente: fue campeón de Araucanía, campeón Argentino, participó de mundiales y esta -con solo 19 años- ya es la segunda temporada europea. Según dicen los que de esto saben y mucho, Fabrizio llegó a tierras europeas para alcanzar grandes objetivos.