Los cadetes y juveniles de Muzio Handball Club completaron una exitosa gira, por la Ciudad de Buenos Aires, con un importante número de encuentros amistosos, preparatoria para un nuevo certamen nacional.
Durante su estadía, en CABA, los dirigidos por Federico García y Francisco Figueroa, disputaron amistosos ante River Plate, Ituzaingó, Municipalidad de Vicente López (Vi.Lo), Nuestra Señora de Luján y la selección de cadetes de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal).
Muzio ahora se alista para encarar la segunda parte del año, donde competirá en los Provinciales de Cadetes y Juveniles -lograron la clasificación tras imponerse en las finales del Apertura- y los Nacionales en Cadetes y Menores que serán en el mes de noviembre.
"La preparación de este torneo era para esos dos Nacionales (el "B" en Menores y "B" en Cadetes) y tener la experiencia contra estos equipos importantes, que nunca la habíamos tenido en el club. Era muy importante que los chicos puedan salir de la competencia local", señaló a García.
