El gran ciclista madrynense, Fabrizio Crozzolo, sigue su derrotero ciclístico por Europa. Con apenas 19 años, recién cumplidos, viene sumando una importante experiencia entre sus pares de la categoría Élite y Sub 23.
Este jueves, cuando se cumplan ya cinco meses de su temporada en tierras españolas, habiendo corrido y tenido también destacadas actuaciones en Portugal, Fabrizio ya ha comenzado a ser reconocido por propios y extraños.
El chubutense puso hoy primera en nueva edición de la "Vuelta a Castilla y León" junto a otros 150 competidores.
En la oportunidad, Fabrizio desde el inicio de la competencia peleó bien arriba en las posiciones, buscando siempre poder escapar, pero la "ruta estaba dura", entiéndase por el protagonismo que cada ciclista le ponía a la etapa.
Después de una "batalla" de más de 3 horas, finalmente Bilyi Maksyn (Cort) con un tiempo de 3 horas, 05 minutos y 57 segundos, terminaba imponiéndose, quedando segundo Víctor De Paula (Valverde) y tercero Gorka Ortega (High), ambos con el mismo tiempo del ganador.
Detrás, en el puesto 70°, pero con solo 17 segundos de diferencia, se clasificaba Fabricio Crozzolo (3hs 06'14) junto con el gran pelotón.
En cuanto a la clasificación de los jóvenes, Fabrizio Crozzolo se ubicó en el puesto 46; siempre con el objetivo de ascender en las pruebas que vienen, comenzando con la segunda etapa de este jueves, por la mañana.