Los atletas Manuel Fuertes, Imanol Rodríguez, Manuel Flores y Enzo Avilés ya se encuentran en Villa María, provincia de Córdoba, donde a partir de este viernes y hasta el domingo, inclusive; estarán participando del Torneo Nacional de Powerlifting organizado por la Alianza Argentina.
Estos atletas, quienes entrenan en el Gimnasio Vive de la ciudad de Esquel, están bajo el mando del coach Kevin Nazer y como grupo se autodenominan “Los Infernales de Vive”.
Víctor Amoretti, uno de los responsables del Gimnasio Vive destacó que estos deportistas se adaptaron rápidamente al gimnasio, “demostraron muy buena onda y tienen muy linda energía con los entrenadores y con la gente”.
“Se hicieron amigos de todos y todos les mandan mensajes de aliento para este Nacional”.
.jpeg)
Destacó además que el deporte les ha cambiado la vida y encontraron en el Powerlifting el deporte que ellos necesitaban.
“Ya es un logro el solo hecho de que participen en un Torneo Nacional, es que esto los motiva para que estén más sanos y, en verdad, les ha cambiado un montón la vida”, destacó Amoretti.
El Campeonato Argentino de Powerlifting se llevará a cabo en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio de Villa María (Córdoba) y en este torneo entregarán premios a los tres primeros de cada una de las categorías, tanto de varones como de mujeres, como así también a los mejores atletas del campeonato.
Señalemos que a estos cuatro atletas del Gimnasio Vive, se le suman otros ocho deportistas de la Cordillera quienes participarán en el Campeonato Nacional, seis de ellos esquelenses del Team Apolo, además de los representantes de Trevelin Lucy Diaz y John Rowlands.