Guillermo Brown perdió 2 - 1 con Quilmes, como local, en el estadio "Raúl Conti" de Puerto Madryn, por la fecha 27 de la Zona A, correspondiente al torneo "Carlos 'Timoteo' Griguol" de la Primera Nacional 2024.
Lautaro Parisi, de penal, abrió la cuenta para el Cervecero, a los 38' de la primera parte; ya en el complemento, Mauro Fernández le devolvió la igualdad a La Banda, a los 63', pero la última palabra la tuvo la visita, de la mano de Tomás González, con el gol del triunfo a los 82 minutos.
El equipo de Arnaldo Sialle sumó su segunda caída consecutiva y cortó una racha de cuatro encuentros sin derrotas en casa, desde la sufrida ante Agropecuario de Carlos Casares, por 2 - 0, el pasado 19 de mayo, en la decimosexta fecha.
Esta nueva caída complica más en la tabla a La Banda, con solo 28 unidades, la misma cantidad que tienen Arsenal y Talleres de Remedios de Escalada, en el fondo; mientras espera los resultados de Patronato y Güemes de Santiago del Estero, que empezaron la fecha con 27 puntos.
En su próximo compromiso, Guillermo Brown visitará a Talleres de Remedios de Escalada, en un encuentro fundamental, con valor doble.