Diego Cheuquepal, defensor surgido de la cantera del club Mar-Che de Trelew, se encuentra atravesando un gran momento en las formativas de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, a las que llegó hace un par de temporadas con gran ilusión.
Primero se aclimató trabajando en silencio, pasando la etapa del desarraigo, mostrándole al cuerpo técnico de los "Bichitos Colorados" que no se habían equivocado en ficharlo y que iba a dejar todo por esa gloriosa camiseta.
Así fue corriendo el tiempo y con ello se fue afianzando en las distintas categorías, como marcador central por izquierda, a veces como lateral, hasta que hoy se ha consolidado en la quinta división, incluso siendo el capitán de la misma.
Recientemente, Argentinos Juniors consiguió una importante victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, oportunidad en la que terminó extenuado por la entrega, pero con la satisfacción de haber sido elegido el mejor jugador del partido.
En breves palabras a un medio capitalino afirmó: "Por suerte se nos dio el triunfo que se nos venía negando. Siempre hemos trabajado mucho para esto, así que el grupo se merece esta alegría, todos tenemos la ilusión de llegar a primera división".
Finalmente, agradeció sus compañeros del equipo y a sus padres que siempre lo han apoyado y sabe que lo seguirán haciendo.