Este jueves, se puso en marcha la 22da edición de la Vuelta a Galicia, para categorías Élite y Sub23, con la participación del ciclista madrynense, Fabrizio Crozzolo, con los colores del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team.
El chubutense arrancó fuerte en la tradicional competencia, con un séptimo puesto en la contrarreloj individual, al registrar un tiempo de 9'34''42/100; mientras que el ganador fue Bennassar Rosello, con 9' 18''79/100 en los relojes.
Este viernes, continuará el evento con la segunda etapa de 160 kilómetros, también en Sarría; la tercera etapa será el sábado, en Ourenxe, corriendo también 160 kilómetros; y finalmente, la cuarta etapa se disputará el domingo, en Sanxenxo, sobre la distancia de 127 kilómetros.
Toman parte de esta competencia un total de 112 ciclistas, pertenecientes a 16 equipos.
Para Crozzolo, que volverá a Madryn el 26 de septiembre, será un cierre de altura, después de más de siete meses de permanencia en Europa, donde tomó parte de las más diversas competencias, tanto en España como en Portugal, siendo prácticamente siempre uno de los protagonistas.