superdepor.com.ar
Candela Velázquez y Leila Hughes arrancan su ilusión mundialista

#Secciones

X
Cargando...

Candela Velázquez y Leila Hughes arrancan su ilusión mundialista

La trelewense será la primera en salir a disputar su serie, ya que lo hará a las 5:50 horas de la Argentina; mientras que la representante de Gaiman lo hará desde las 6:15 horas, buscando avanzar en la competencia.

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

Este jueves, desde horas tempranas en Argentina y por ende en Chubut, se vivirá una jornada histórica para el canotaje chubutense, ya que dos palistas estarán comenzando a tomar parte del Mundial de Canotaje en Croacia.

Las responsables de esta historia son Candela Velázquez (Asociación Canoa's Trelew) y Leila Hughes (Camwy Kayak de Gaiman).

Candela será la primera en salir a correr la serie, ya que lo hará a las 5.50 hs y Leila lo hará desde las 6.15 hs. En caso de clasificar a la gran final, la misma se correría en horas del mediodía de Argentina, siempre sujetos a la organización.

 

CANDELA ESTÁ MUY BIEN FÍSICAMENTE

Candela Velázquez, la representante de la Asociación Canoa's Trelew, ya instalada y entrenando desde hace unos días en Croacia, se encuentra en las mejores formas físicas, afirmó su padre y entrenador Manolo Velázquez.

También dijo a EL CHUBUT: "No hay dudas que se la ve muy segura y desde ya mucho más madura que en la anterior participación mundialista". Más adelante agregó; "la verdad que físicamente está mejor que nunca, para cumplir un gran papel".


LEILA PROBÓ EL BOTE Y SE ILUSIONA

Leila Hughes, palista del Club Camwy Kayak de Gaiman, compartió sensaciones con Diario EL CHUBUT desde Croacia; "pude probar el bote y los resultados fueron positivos, lo remé varios días y me sentí muy cómoda, pese a que es un río distinto".

"Las prácticas fueron más que nada para mantener lo que ya venía haciendo en mis entrenamientos en los meses previos de preparación, el jueves, a las 11:15 de Croacia (6:15 de Argentina), larga mi serie y espero estar entre las clasificadas a la siguiente ronda".

"Por suerte el clima está acompañando, y nos comunicaron que en el día de hoy durante la competencia podía llegar a caer lluvia; personalmente, yo me siento bien, estoy tranquila y pensando mucho en las cosas que tengo que hacer hoy durante la competencia", finalizó Leila.
 

Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Candela Velázquez y Leila Hughes arrancan su ilusión mundialista

La trelewense será la primera en salir a disputar su serie, ya que lo hará a las 5:50 horas de la Argentina; mientras que la representante de Gaiman lo hará desde las 6:15 horas, buscando avanzar en la competencia.

Este jueves, desde horas tempranas en Argentina y por ende en Chubut, se vivirá una jornada histórica para el canotaje chubutense, ya que dos palistas estarán comenzando a tomar parte del Mundial de Canotaje en Croacia.

Las responsables de esta historia son Candela Velázquez (Asociación Canoa's Trelew) y Leila Hughes (Camwy Kayak de Gaiman).

Candela será la primera en salir a correr la serie, ya que lo hará a las 5.50 hs y Leila lo hará desde las 6.15 hs. En caso de clasificar a la gran final, la misma se correría en horas del mediodía de Argentina, siempre sujetos a la organización.

 

CANDELA ESTÁ MUY BIEN FÍSICAMENTE

Candela Velázquez, la representante de la Asociación Canoa's Trelew, ya instalada y entrenando desde hace unos días en Croacia, se encuentra en las mejores formas físicas, afirmó su padre y entrenador Manolo Velázquez.

También dijo a EL CHUBUT: "No hay dudas que se la ve muy segura y desde ya mucho más madura que en la anterior participación mundialista". Más adelante agregó; "la verdad que físicamente está mejor que nunca, para cumplir un gran papel".


LEILA PROBÓ EL BOTE Y SE ILUSIONA

Leila Hughes, palista del Club Camwy Kayak de Gaiman, compartió sensaciones con Diario EL CHUBUT desde Croacia; "pude probar el bote y los resultados fueron positivos, lo remé varios días y me sentí muy cómoda, pese a que es un río distinto".

"Las prácticas fueron más que nada para mantener lo que ya venía haciendo en mis entrenamientos en los meses previos de preparación, el jueves, a las 11:15 de Croacia (6:15 de Argentina), larga mi serie y espero estar entre las clasificadas a la siguiente ronda".

"Por suerte el clima está acompañando, y nos comunicaron que en el día de hoy durante la competencia podía llegar a caer lluvia; personalmente, yo me siento bien, estoy tranquila y pensando mucho en las cosas que tengo que hacer hoy durante la competencia", finalizó Leila.
 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias