Este jueves, pasado el mediodía, arribó al Aeropuerto de la ciudad de Trelew, el gran ciclista de Puerto Madryn, Fabrizio Crozzolo, proveniente de España, donde realizó con mucho éxito una larga temporada de 8 meses. Allí estuvieron para recibirlo su familia y Diario EL CHUBUT.
"Realmente este es un gran momento para reunirme con la familia y mi novia, algo que estaba esperando y mucho", señaló el pedalista del Technosylva Maglia Bembibre Team, donde dejó grandes sensaciones de cara al próximo año.

Fabrizio, han pasado 8 meses desde que partiste hacia España, ¿Qué nos podés contar?
- "Ha sido una temporada muy dura, de mucha competición y entrenamientos, pero en la que he podido alcanzar lo que iba a buscar, que era la oportunidad de participar en competencias de mucho nivel".
¿Cómo te jugó la cabeza para sobrellevar una temporada tan larga?
- "La verdad que no he tenido problemas, porque siempre cuento con el apoyo irrestricto de mi familia, que siempre está para mí. Gracias a mis viejos, a mi novia, a mis hermanos, siempre estoy bien, más allá de que tenga algún bajón en alguna carrera".

Fabrizio ¿Cómo te recibió el equipo, el Director a tu llegada?
- "Realmente el equipo me recibió de la mejor manera y siempre he tenido la mejor relación, es más, ya tengo la continuidad confirmada en el equipo Technosylva Maglia Bembibre para el 2025".
La primera parte de la de temporada fue toda en España y la segunda parte más en Portugal ¿Fue así?
- "La competencia que hay en Portugal es muy buena, ahí se corre con profesionales. En tanto en España también se vive de otra manera el ciclismo, desde el principio tuvimos carreras muy locas, pero aprendí cómo se corre allí".

Bueno Fabrizio, ahora a descansar unos días, a disfrutar de la familia y luego volver a los entrenamientos ¿No?
- "Sí, ahora descanso hasta el 14 de octubre y a partir de allí vuelvo a los entrenamientos con todo, con la mente puesta en lo que viene en el 2025".
Claro que había mucho más para charlar con Fabrizio, pero había llegado el momento del abrazo con sus padres, su novia y sus hermanos, y eso no se negocia, porque todos hacía un largo rato estaban esperando ese momento.
De nuestra parte, una vez más el agradecimiento para con Fabrizio y toda su familia que siempre nos han brindado su respecto y atención ante nuestro requerimiento periodístico.