Por el lado de los gaimenses, Hugo Hughes, junto a Leo Kovsanovik, mantuvieron un muy buen ritmo en travesia doble D adjudicandosé el tercer lugar cronometrando un tiempo de 03:28:07.8, mientras que en K1 Senior Máster B, Juan Pablo Martínez se mantuvo en la tercera ubicación con un tiempo de 03:24:30.8
Por otro lado, el representante del club Regatas Rawson, Alejandro Paravano continúa mejorando y en esta tercera etapa logró mantener la ubicación del trayecto dos, ocupando el cuarto lugar en la embarcación 5,20 categoría B registrando un tiempo de 03:42:16.6.
GANADORES DE LA TERCERA ETAPA
El ganador de la tercera etapa en K1 Senior fue Julián Argañaraz, que venía de imponerse en la etapa dos, en un lapso de 03:09:23.3, seguido por Joaquín Sánchez 03:09:22.4 y la tercera ubicación la ocupo Juan Pablo Salcedo 03:09:23.0.
Asimismo, en la embarcación K2 categoría Senior, la dupla de los palistas de Concepción del Uruguay Rodrigo Caffa - Mauricio Caffa consiguieron nuevamente como en la etapa dos la victoria en el tercer capítulo de la regata con un tiempo de 02:58:25.1, el segundo puesto lo ocuparon Matías Arevalo - Lionel Guardiola marcando en los relojes 03:03:12.7 y más atrás cruzaron la meta Lucas Ranalli - Félix Calatrava 03:21:29.7.
ULTIMOS RECORRIDOS
El jueves la partida será en el establecimiento rural Ferrari y la llegada en General Conesa (40km) y el viernes la etapa será desde el establecimiento rural Querejeta hasta San Javier (40km).
FINAL DE LA REGATA
Finalmente el sábado 18, la Regata Internacional de Río Negro concluirá con los últimos 30km de San Javier a Viedma, donde las y los competidores serán recibidos por el público en lo que es ya una clásica postal del evento.
En total se cubrirán cerca de 250km en embarcaciones K1, K2, C1, C2, Travesía, kayak 4.50 y 5.20 en categorías junior, senior, master y open en ambas ramas.

GANADORES ULTIMA EDICION
La última edición del certamen tuvo como ganadores a la dupla francesa de Jeremy Candy y Quentin Urban, en lo que fue la segunda coronación europea de la historia de la Regata (la anterior fue en 2017 con la pareja de Federico Vega Suárez de España y Jost Zakrajsek de Eslovenia).
De esta manera los fanáticos del canotaje vivirán una semana cargada de emoción apoyando a sus palistas favoritos.