Deportivo Madryn cayó 1 - 0 con San Miguel, en el Complejo Olímpico Malvinas Argentinas, donde tuvo desarrollo el segundo encuentro amistoso de la gira de pretemporada, que el equipo chubutense realiza en Buenos Aires.
Se disputaron dos bloques de 45 minutos, el local se impuso en el primero por la mínima, con un tanto de Emanuel Dening; mientras que el segundo, con algunos cambios por parte de los entrenadores, Gracián y Battaglia, terminó igualado sin tantos.
Cabe señalar que el Aurinegro comparte zona con el Rayo Verde en la Primera Nacional, uno de los equipos que mejor se viene reforzando en el presente mercado de pases, y al que cruzará por primera vez en la cuarta fecha, como local, en el Abel Sastre (2° partido en casa).
Los dirigidos por Gracián venían de ganarle 1 - 0 a la reserva de Boca (gol de Juncos) y completarán la gira ante All Boys, este sábado.
En cuanto a refuerzos, con la fecha de cierre del libro de pases fijada para el 7 de febrero, no se descarta alguna incorporación de último momento. Sin embargo, la dirigencia confía en que, con la llegada de un central y un mediapunta, el equipo estará listo para afrontar la nueva temporada.