Gabriel Obredor tuvo su bautismo de gol en la máxima división del fútbol argentino, en el triunfo 2 - 0 de Deportivo Riestra sobre Lanús, el jueves por la noche, en el marco de la primera fecha del Torneo Apertura 2025 que lleva adelante la Asociación del Fútbol Argentino.
El extremo por derecha, nacido en la ciudad de Trelew -categoría 1997- fue uno de los fichajes del equipo de Cristian "Ogro" Fabbiani, para la nueva temporada, y de entrada ya empezó a pagar con buenas actuaciones la confianza depositada por su nuevo club.
Al ex Huracán de Trelew, Defensores de la Ribera, Racing y Germinal, entre otros equipos, le tocó ingresar a los 83 minutos, por Jonathan Herrera, y tardó muy poco en estrenarse en las redes, con un derechazo tremendo al palo más lejano del arco defendido por Nahuel Losada.
De esta forma, Riestra logró liquidar el partido, que ya ganaba con un tanto del propio Jonathan Herrera, a los 77 minutos, y que le dio los primeros tres puntos en este inicio de la Liga Profesional, como visitante, en el estadio Ciudad de Lanús "Néstor Díaz Pérez".
El próximo desafío para el equipo del chubutense Obredor, que venía de jugar el Federal A con la camiseta de Villa Mitre de Bahía Blanca, será ante un recién ascendido, como es San Martín de San Juan, el próximo 28 de enero, a partir de las 17:00 horas, como local.