Luego de dos participaciones en Buenos Aires, el calendario de la Liga Argentina de Vóley sigue con su temporada y el Tour 5 calienta motores para lo que será su llegada a Comodoro Rivadavia.
El estadio Socios Fundadores, donde Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia de la Liga Nacional de Básquet hace como local, será la casa de Waiwen Vóley el gran anfitrión del Tour.
Este lunes, en horas de la tarde el piso de parquet modificó su fisonomía y ya cuenta con el piso oficial y donde el local, dirigido por Lisandro Luppo, ya tuvo sus primeras prácticas sobre la cancha.
El torneo, que en las posiciones comanda CEF N°5 de La Rioja, tendrá a los sureños como dueños de casa para una serie que irá definiendo posiciones de cara a la segunda fase del torneo en la pelea del título.
ACTO PRESENTACIÓN
Este miércoles desde las 19 será la presentación oficial de la LVA RUS Tour 5 en Comodoro Rivadavia.
Será en el Centro de Información Pública, con las delegaciones y autoridades que estarán presentes.
PRIMERA JORNADA
Jueves 30 de enero
11hs - Defensores de Banfield - River
15hs - Monteros Vóley - Vélez Sarsfield
18hs San Lorenzo - Ciudad Vóley
21hs - Boca Juniors - Waiwen