Después de los festejos por el triunfo 1-0 sobre Colombia en la semifinal del Mundial Sub-20, la Selección Argentina volvió a las prácticas. Una gran parte de los finalistas realizaron tareas en el gimnasio, mientras que otros tuvieron más descanso.
Con la cabeza puesta de lleno en la final del próximo domingo frente a Marruecos, ante la posibilidad de conseguir la séptima estrella de la categoría, los jóvenes dirigidos por Diego Placente no pisaron el verde césped en la jornada del jueves.
Los que jugaron los 90 minutos contra los colombianos realizaron tareas regenerativas de la mano de los kinesiólogos del plantel albiceleste, al tiempo que el resto de los futbolistas hicieron ejercicios de fuerza en un gimnasio cercano al hotel donde se está alojando la Selección Sub-20, bajo el mando del preparador físico, por aproximadamente una hora.
El viernes volverán a entrenarse en el campo de juego, en el complejo de la AFNP (Asociación Nacional del Fútbol Profesional), de Chile, a las seis de la tarde.
Este domingo a las ocho de la noche, Argentina se jugará el título frente a Marruecos. La Albiceleste se metió en la final después de 18 años y tiene la chance concreta de sumar el séptimo título del mundo. Por ahora marcha con puntaje ideal: ganó los seis partidos que disputó hasta el momento y dando una muy buena imagen. Los africanos vienen de eliminar a Francia por penales.