Este domingo, Deportivo Madryn visitará a Gimnasia de Jujuy, en el estadio "23 de Agosto", por la ida de los cuartos de final, correspondientes al Reducido de la Primera Nacional 2025.
El cotejo comenzará a las 14:45, con el arbitraje de Lucas Comesaña, secundado por Gonzalo Ferrari y Juan Viglietti.
En la oportunidad, el Aurinegro irá en busca de un resultado que le eleve la moral, luego de lo fue la dolorosa caída ante Gimnasia de Mendoza, y que le permita también llegar con opciones al encuentro revancha, en el Abel Sastre, teniendo en cuenta que posee ventaja deportiva y que le alcanza el empate -en el global de las serie- para clasificar.
Cabe recordar que Deportivo Madryn terminó primero de la Zona A, con 60 puntos, y luego cayó por penales en la final de por el primer ascenso; mientras que Gimnasia de Jujuy culminó en el quinto puesto de la Zona B, con 57 unidades, y luego superó a San Miguel en los octavos del Reducido, por ventaja deportiva al igualar sin goles.
El equipo de Gracián saldrá al terreno de juego con una baja por lesión: el defensor Alejandro Gutiérrez Arango no será de la partida y Santiago Postel aparece como posible reemplazante.
En cuanto a los antecedentes, el último cruce entre ambos data del 30/7/2023 con triunfo 1 - 0 de los jujeños, como locales, con gol de Argañaraz; antes de eso se registraron dos cotejos, una victoria de Madryn por 3 - 1 en el Coliseo (25/3/2023), con dos tantos de González y uno de Pruzzo; y un empate sin goles, en el norte del país, en 2022.
CUARTOS DE FINAL (REDUCIDO)
- Sábado 18 de octubre
22.00 - Gimnasia y Tiro vs. Estudiantes de Río Cuarto
- Domingo 19 de octubre
14.45 Gimnasia de Jujuy vs. Deportivo Madryn
17.00 Deportivo Morón vs. Atlanta
- Lunes 20 de octubre
19.00 Tristán Suárez vs. Estudiantes BA