El escándalo de la suspensión del encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn, por la ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional en el estadio 23 de Agosto, sumó un nuevo capítulo: el Tribunal de Disciplina castigó a dos alcanzapelotas y a un futbolista del Lobo jujeño, y también le dieron un plazo de 48 horas a la institución chubutense para presentar su descargo.
A través del Boletín N° 6773 Bis, la AFA informó que suspendieron a Matías Jesús Noble (expulsado por doble amonestación) y también la sanción a dos jugadores menores de edad que estuvieron en ese partido. Tobías Leandro Veloz (seis partidos) y Miguel Damián Ávila (dos duelos) fueron castigados tras el informe del árbitro Lucas Comesaña.

Luego de que Gimnasia de Jujuy presentara su descargo, ahora el Tribunal de Disciplina determinó que Deportivo Madryn tiene 48 horas para presentar su postura. Se estima que el fallo definitivo saldrá el próximo lunes: ahí se conocerá qué pasa con el partido.
El encuentro entre el Lobo y el equipo sureño, que iba 1-0 a favor de Gimnasia, fue suspendido en el entretiempo: el árbitro Lucas Comesaña -quien ignoró un grosero penal para los locales- denunció amenazas por parte de un dirigente del club jujeño.
Fuente: TyC Sports