El Club Social y Deportivo Madryn presentó oficialmente a Cristian Díaz como entrenador del plantel profesional de fútbol, que disputará la temporada 2026 de la Primera Nacional y la Copa Argentina.
La conferencia de prensa se desarrolló en las instalaciones del club madrynense, con la presencia del titular de la institución, Ricardo Sastre, y el director técnico oriundo de Florencio Varela, encargado de suceder a Leandro Gracián.
Díaz, de 48 años, cuenta con una extensa trayectoria tanto como futbolista profesional como en su rol de entrenador. Se convirtió, además, en el quinto técnico del aurinegro desde su arribo a la segunda categoría del fútbol argentino.
Como DT, dirigió a Independiente de Avellaneda, Deportes Iquique de Chile, Universidad San Martin de Perú, Olimpo, Quilmes, Santa Tecla de El Salvador, Jorge Wilstermann, Royal Pari y The Strongest, los tres de Bolivia, Deportivo Morón, Cienciano de Perú y Atlético Tembatary de Paraguay.
Desde la dirigencia indicaron que la base del plantel se mantendrá para el próximo torneo: aproximadamente el 80 por ciento de los jugadores que disputaron las dos finales por el ascenso durante 2025 continuará en el club.
PRIMER REFUERZO
A su vez, el Aurinegro confirmó a Julián Cosi como primer refuerzo para la doble competencia de la campaña 2026.
El lateral volante, nacido en Remedioes de Escalada, registra pasos por Nueva Chicago, Villa San Carlos, San Telmo y Ferro Carril Oeste, este último equipo en la pasada temporada, donde tuvo la chance de disputar 27 de encuentros, con un tanto y una asistencia.