El club de las Cebras vivió su cierre de temporada con la tradicional entrega de reconocimientos a las figuras más destacadas de este 2025. Además de reconocer a los mejores compañeros/as y jugadores destacados, se distinguió a los más sobresalientes con la entrega de la Guinda de Plata y Stick de Plata en las categorías Juveniles y Mayores.
Asimismo, hubo reconocimientos para los entrenadores, tutores y colaboradores de la institución que siempre están en segundo plano, pero que siempre aportan muchísimo desde su lugar.

También tuvieron su momento, los jugadores y jugadoras que dejan la institución para continuar con los estudios universitarios en otros puntos del país y para quienes vistieron la camiseta en los seleccionados de la Asociación de Hockey Valle del Chubut y Unión de Rugby Valle del Chubut.
Punto y aparte, tuvo la merecida mención de los jugadores/as que fueron convocados a las concentraciones nacionales de la Confederación Argentina de Hockey y Unión Argentina de Rugby.

El momento culmine del evento llegó con las mayores distinciones que son la entrega de la Guinda de Plata, que este año fue para Agustin Heit (Plantel Superior de rugby) y Fran Seidnitzer (Plantel Juvenil de rugby) y el Stick de Plata donde fueron reconocidos Nazarena Barrios Rukavina (Hockey Juvenil) y Aaron López (Hockey Mayores).
Otro de los momentos más destacados de la jornada fue el resumen de logros obtenidos en las diferentes categorías. Pero el acento más fuerte fue en las divisiones mayores, donde la Primera División de Caballeros celebró el reciente título del Oficial, además del subcampeonato en el Apertura 2025.
A su vez, se destacó la clasificación al Regional Patagónico de Clubes por parte de la Primera división de rugby y los subcampeonatos en el Oficial y Austral.
