Este domingo, aproximadamente a las 10 horas de España (6 de Argentina), el gran ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo, después de cuatro meses, vuelve a iniciar la actividad ciclística en tierras europeas donde llega a cumplir su tercera temporada consecutiva y la segunda con el Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team.
La cita será la primera fecha de la Copa España, reservada para las categorías Sub 23 y Elite, en el Circuito "Don Benito" de Guadiana, Badajoz. Será un trazado de 42,700 kilómetros que los ciclistas deberán recorrer 4 veces para totalizar 171 kilómetros de competencia.
La Peña Ciclistica Guadiana es la encargada de la organización de la competencia, la cual es de una exigencia media donde el gran desafío es el Muro de Magacela de más de un kilómetro al 11% (de subida).
El ganador de la competencia el pasado año fue Vojtech Kminek del equipo Padrones-Cortizo.
Para esta oportunidad ya se cerró el registro de participantes, donde los harán un total de 25 equipos y 175 competidores de gran parte del mundo.
Fabrizio, previo a su partida, explicó en su visita a Diario EL CHUBUT que se encontraba muy bien físicamente tras una gran pretemporada realizada en Puerto Madryn y que se encontraba con muchas ganas y energías para este inicio de temporada.
