Inter le ganó 1-0 a Genoa sobre el final del partido con gol de Lautaro Martínez y deberá esperar a que Como triunfe sobre Napoli para asegurarse la punta de la Serie A, a doce fechas del final del campeonato.
Parecía que el encuentro entre el “Nerazzurri” y el "Rossoblu" terminaba en empate a cero, pero el atacante de la Selección Argentina, Martínez, le dio el triunfo a los suyos en el tramo final del compromiso, disputado en el Giuseppe Meazza.
A falta de 13 minutos para el pitazo final, el turco Hakan Çalhanoğlu envió un centro de un tiro de esquina sobre la izquierda, el goleador conectó con un buen cabezazo al primer palo del arquero Nicola Leali y lo festejó trepado de cara a su hinchada.
Sobre el final del partido, el ghanés Caleb Ekuban había marcado el empate para los visitantes, pero el árbitro Marco Piccinini lo anuló por una falta sobre el arquero del conjunto local, Josep Martínez.
Este triunfo le permite al Inter de Lautaro Martínez posicionarse en el primer puesto de la Serie A, como mínimo, hasta que este domingo, a las 8.30 (hora de Argentina), Napoli enfrente como visitante al Como. En caso de que los dirigidos por Antonio Conte empaten, compartirán la punta de la tabla. Si obtienen los tres puntos, serán los líderes del certamen italiano.