Defensores de La Ribera comenzó -el pasado lunes- su pretemporada, con una muy buena asistencia de jugadores, con algunas pocas bajas por cuestiones laborales, pensando en el Apertura 2025 de la Liga de Fútbol Valle del Chubut.
El equipo de primera división tiene a partir de esta nueva temporada como técnico únicamente a Nicolás Funes, ya que Martín Proboste, a partir de este nuevo año, pasó a cumplir las funciones de coordinador de todas las actividades deportivas del club.

Nicolás Funes -a quien le realizamos una nota que publicaremos en próximas ediciones- cuenta con la colaboración Mauricio Soto y como preparador físico a Gonzalo Hernández. En cuanto a los jugadores, nos adelantó que mantienen la base y que le darán oportunidad a juveniles.
De esta forma, Defensores de La Ribera encara una nueva temporada que no será fácil, ya que competitivamente hace mucho que vienen con la vara alta, tanto en el plano local como en sus participaciones regionales, y el objetivo pasará por mantener ese nivel y los logros deportivos.
