En un sencillo, pero emotivo acto, Defensores de La Ribera celebró sus 51 años de vida, ya que fue fundado el 6 de febrero de 1974. En la oportunidad, asistió el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, junto a su gabinete municipal.
El club, representado por su titular, Carlos Proboste, y demás miembros de la Comisión Directiva, también recibió la visita de miembros del Honorable Consejo Deliberante de Rawson, encabezados por su presidente, Dulio Monti. Mientras que por Chubut Deportes asistió Alejandra Ibrahim.
.jpeg)
Proboste repasó el presente de la institución deportiva, el crecimiento del último año y luego recibió un presente por parte de Biss, quien reafirmó su compromiso de trabajar en la instalación de luces en la cancha de fútbol once (El Tehuelche), un gran objetivo del club.
Este nuevo aniversario de Defensores de La Ribera y la labor que cumple para con la sociedad capitalina, en la contención de muchos chicos y chicas, fue declarada de interés municipal por el Honorable Consejo Deliberante de Rawson, lo que fue dado a conocer por Dulio Monti.
En otro pasaje, se realizó el corte de torta, por parte de los miembros de la Comisión Directiva; tampoco faltaron las tradicionales tortas fritas del club.
.jpg)
RECONOCIMIENTO A VARGAS
Uno de los momentos más destacados llegó con el reconocimiento a Carlos Vargas, por su enorme aporte al club.
La historia de "Varguita" es digna de ser contada y conocida; él vive en 490 Viviendas de Rawson y con 82 años de vida, los siete días de la semana, llega hasta el club -caminando- para regar las plantas del sector este, donde hoy luce una frondosa arboleda.
Su nieto juega en el club y comenzó a ir en compañía de su hija Susana, una de las damas que mucho trabaja por La Ribera.