El reconocido ex entrenador de las selecciones argentinas de hockey de damas y caballeros, visitó nuestra ciudad para decir presente en la Expo Deporte 2025 y aprovechó para reunirse con dirigentes locales e integrantes de los clubes del valle. Además, presenció partidos de la primera fecha del Apertura.
Viviana Martínez, titular de la Asociación de Hockey Valle del Chubut, le confió a EL CHUBUT:
"Dentro de la charla que nos dio, apunta al desarrollo de caballeros para sustentar y dar calidad al hockey en general. Fue muy puntual y toda la charla se centró en hockey de caballeros. Trajo propuestas para realizar torneos de 5 y 7 que más adelante lo va a desarrollar junto con nosotros".
Asimismo, señaló que el reconocido referente de la disciplina; "sigue buscando la vuelta para generar inferiores e infantiles y sumar, se comprometió a volver para trabajar con nosotros".
Luego del almuerzo con la Asociación y los integrantes de los clubes del valle, Sergio Vigil estuvo presente en los Clubes Patoruzú y Trelew RC siguiendo los encuentros del Torneo Apertura, donde tuvo intercambio de palabras con los protagonistas.
