Matías Alcayaga, arquero que se desempeñaba como titular en la primera división local del Club Atlético Germinal, y como tercera alternativa en el plantel que disputa el Torneo Federal "A", confirmó su salida del club capitalino.
El golero, con pasado en Huracán de Trelew y pretendido a principios de año por el Club Empleados de Comercio e Independiente, en diálogo con Diario EL CHUBUT, comunicó que se alejó del equipo rawsense al no cumplirse las expectativas previas al inicio de temporada.
"Antes de iniciar la pretemporada había hablado con el técnico y la realidad es que tenía otra expectativa, lo hablado no se fue cumpliendo".
Otro de los motivos del alejamiento de Alcayaga de Germinal, es que comenzó a priorizar otras cosas, ya que debido a los entrenamientos había dejado su trabajo, y en este momento prefirió ponerlo como una de las principales prioridades en su vida.
"Decidí dejar el club y priorizar otras cosas, entrenaba de mañana, lo que me llevó a dejar mi trabajo en Trelew", señaló el arquero; y agregó que "ya no valía la pena seguir en Germinal, así que volví a priorizar el trabajo y decidí dejar el club por ese motivo".
Por último, el guardameta mencionó que no se va a otro club, pero que va a continuar con los entrenamientos; "por ahora no me voy a otro club, voy a seguir entrenando para mantenerme activo y ver qué pasa a mitad del año".